Dorada SMASHDorada SMASH (Single Malt And Single Hop):

Clásica cerveza rubia americana con buena claridad y moderada espuma blanca. Su delicada carbonatación genera una sensación de cremosidad irresistible. Es ligera y refrescante. En aroma predominan las notas dulces a malta con breves notas cítricas del lúpulo que aportan frescura. Sabor maltoso intenso evidenciado en una boca dulce suave y con dejos a caramelo y miel correctamente balanceados con un sutil amagor. Un perfecto balance entre la malta y el lúpulo.

IBU 18 – ABV 5%

16 ounces brewery, estilosHoney

Cerveza rubia, ligeramente cobriza, con una leve turbidez producto del agregado de miel pura durante su maduración. Este ingrediente logra una fuerte impronta en el aroma y en el sabor proporcionando notas a la misma miel, a cáscaras de naranjas y ciertos dejos balsámicos (madera de eucaliptus, hojas de menta). Pese a esto, en boca es refrescante con una espuma blanca cremosa y muy agradable.

IBU 17 – ABV 6%

Cerveza Red Ale tipo ScottishRed Ale

También conocida como Scottish, es una cerveza ámbar con reflejos rubíes provenientes del uso de maltas caramelizadas. Éstas le proporcionan una espuma generosa con dejos dulces y tostados. En aroma se destacan las notas maltosas con algunos matices caramelizados. En boca es ligera, cremosa y agradable con una gran combinación de sabores dulces, tostados y ahumados, restándole protagonismo al lúpulo en amargor, que sí se destaca en el sabor.

IBU 20 – ABV 5.4%

Cerveza StoutStout

Clásico estilo inglés popularizado por los irlandeses de Dublín. Una cerveza azabache y compleja, con espuma cremosa y persistente teñida de colores tostados. Es una variedad con mucha personalidad, que suele reflejar el estilo y el paladar del Brew Master. De alta tomabilidad, se caracteriza su fuerte aroma a grano tostado otorgándole notas tanto a cacao y café como a chocolate. Amargor intenso para contrarrestar la intensidad de sus maltas logrando una cerveza con un perfil poco lupulado.

IBU 29 – ABV 6.3%

Cerveza Doble IPADoble IPA

Cerveza rubia e intensa con alta graduación alcohólica. Con predominancia a los sabores aportados por un blend de grandes lúpulos, se identifica una equilibrada combinación de notas especiadas y cítricas. En aroma se destacan notas cítricas a pomelo y más tropicales, a mango y maracuyá.

IBU 60 – ABV 7.5%

Cerveza Session IPASession IPA

Cerveza rubia de cuerpo medio y amargor intenso en boca con notas herbáceas y picantes. En aroma se destacan notas más terrosas y resinosas que recuerdan a tierra mojada y pino pero también se mezclan unos ligeros toques de frutas frescas y dulces como el durazno y el maracuyá.

IBU 28 – ABV 4,5%

¡Llevalas a tu evento!

Contamos con alquiler de choperas para que disfrutes cuando quieras.

¡Probalas!

Conocé los bares donde nos podés encontrar

¿Querés trabajar con nosotros?

Escribinos a

Ofrecelas en tu local

Podés tener nuestras cervezas en tu bar, escribinos y te d¡contamos cómo.